Conozca las funciones
La Contraloría de Servicios es el área encargada de promover y fortalecer la excelencia del servicio al cliente.
Nos encargamos de atender las oportunidades de mejora planteadas por los clientes a través de sus sugerencias con el fin de mejorar la experiencia Grupo Mutual.
La Contraloría de Servicios es el área encargada de promover y fortalecer la excelencia del servicio al cliente.
Garantizar el cumplimiento de los derechos de los clientes.
Facilitar la comunicación entre los clientes y Grupo Mutual a través de la atención directa de las sugerencias e inconformidades.
Gestionar el proceso de seguimiento y soluciones a los comentarios, sugerencias e inconformidades presentadas por los clientes.
Velar por el mejoramiento continuo en la atención, los servicios y productos que se ofrecen y valorar la experiencia del cliente.
Toda persona que tenga una sugerencia, inconformidad o agradecimiento hacia la atención del colaborador(a), el servicio o producto solicitado o recibido.
La Contraloría de Servicios garantiza la confidencialidad, seguridad y protección en el uso de la información que se reciba.