Despeja dudas sobre la banca y aprende paso a paso con Grupo Mutual

¿Cómo crear usuario nuevo de Mutual en Línea o Mutual Móvil fácilmente?

Crear un usuario nuevo para Mutual en Línea o Mutual Móvil es fácil, en este tutorial te guiarás paso a paso para registrarte

Autenticación

Guía sencilla para crear un nuevo usuario en Mutual en Línea o Mutual Móvil

Presione "¿No tiene usuario? Regístrese aquí” digite su número de cédula, correo electrónico y el código de seguridad para recibir su usuario y contraseña temporal, configure su nueva contraseña, establezca las preguntas de seguridad y acepte las condiciones para hacer uso de los canales digitales.

1
2
3
4
5
6

Paso uno

Ingrese a www.grupomutual.fi.cr y dé click en el botón Mutual en Línea, seleccione la opción regístrese aquí, digite su número de cédula y correo electrónico y de click en "Continuar".

iniciar sesion y registro de usuario mutual en linea

Paso dos

Digite el código de seguridad que se le envió por mensaje de texto y correo electrónico. De click en "Continuar" Luego recibirá un correo electrónico con su usuario y contraseña temporal.

digite codigo de seguridad en mutual en linea

Paso tres

Digite el usuario nuevo y contraseña temporal enviado a su correo electrónico. De click en "Continuar", luego digite el código de seguridad recibido por mensaje de texto y correo electrónico.

iniciar sesion digite usuario y contraseña para mutual en linea

Paso cuatro

Seleccione sus preguntas de seguridad e indique las respuestas de cada una de ellas, para finalizar presione el botón "Guardar".

configuracion primer ingreso de preguntas en mutual en linea

Paso cinco

Configure su nueva contraseña de acuerdo con las reglas indicadas, confirme la contraseña y seleccione el tiempo de expiracción, luego presione "Continuar".

configuracion nueva contraseña mutual en linea

Paso seis

Seguidamente presione "Acepto términos y condiciones" para hacer uso de Mutual en Línea.

declaracion de privacidad mutual en linea

¿Qué tan satisfactoria fue su experiencia con la tutoría para resolver sus dudas?