1
Paso uno
Ingrese www.grupomutual.fi.cr, de click en Mutual en Línea y luego “Olvidé mi contraseña”

Este tutorial te muestra el paso a paso para recuperar tu contraseña de acceso a Mutual Móvil y Mutual en Línea
1
Ingrese www.grupomutual.fi.cr, de click en Mutual en Línea y luego “Olvidé mi contraseña”
2
En la siguiente pantalla digite su nombre de usuario y presione el botón de "Continuar"
3
Anote la respuesta de su pregunta de seguridad y presione el botón "Validar respuesta"
4
"Digite el código de seguridad que se le envió por mensaje de texto y correo electrónico."
5
Digite su contraseña nueva, tome en cuenta las consideraciones indicadas en la pantalla, en la siguiente casilla confirme su nueva contraseña. Seleccione el tiempo de expiración y presione “Aceptar”
6
Visualice el mensaje de confirmación del cambio de contraseña realizado
1
Ingrese al app Mutual Móvil y presione en el menú “Iniciar Sesión” y luego “Olvidé mi contraseña”
2
En la siguiente pantalla digite su nombre de usuario y presione el botón de “Siguiente”
3
Anote la respuesta de su pregunta de seguridad y presione el botón "Siguiente"
4
"Digite el código de seguridad que se le envió por mensaje de texto y correo electrónico."
5
Digite su contraseña nueva, tomando en cuenta las consideraciones indicadas en la pantalla, en la siguiente casilla confirme su nueva contraseña y presione “Siguiente”
6
Seleccione la fecha de expiración y luego presione “Procesar”
7
Presione "Aceptar" para confirmar el cambio de contraseña
8
Visualice el mensaje de confirmación del cambio de contraseña realizado