1
Paso uno
Ingrese www.grupomutual.fi.cr, de click en Mutual en Línea y digite su usuario y contraseña de acceso, de click en “Ingresar”

Si ya contás con tu acceso a los Canales Digitales, acá te mostramos como realizar el ingreso por primera vez
1
Ingrese www.grupomutual.fi.cr, de click en Mutual en Línea y digite su usuario y contraseña de acceso, de click en “Ingresar”
2
Digite el código de seguridad que recibió por mensaje de texto y correo electrónico. De click en "Continuar"
3
Digite su contraseña nueva, tome en cuenta las consideraciones indicadas en la pantalla, luego confirme su nueva contraseña. Seleccione el tiempo de expiración de su clave y presione “Aceptar”
4
Visualice el mensaje de confirmación del cambio de contraseña. Luego seleccione sus preguntas de seguridad y anote las respuestas de cada una de ellas, para finalizar presione el botón "Guardar"
5
Lea el contrato “Declaración de privacidad uso de servicios electrónicos de Grupo Mutual” y de click en aceptar
1
Descargue el app Mutual Móvil en la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil e ingrese a la opción "Iniciar de sesión" en el menú principal
2
Digite su usuario y contraseña temporal y de click en “Iniciar sesión”
3
Ingrese el código de seguridad que recibió por mensaje de texto y correo electrónico.
4
Cree su contraseña nueva, tomando en cuenta las consideraciones indicadas en la pantalla, en la siguiente casilla confirme su nueva contraseña y presione “Siguiente”
5
Seleccione la fecha de expiración y luego presione “Procesar”
6
Establezca sus preguntas de seguridad y anote las respuestas de cada una de ellas, para finalizar presione el botón "Siguiente"
7
Lea el contrato “Declaración de privacidad uso de servicios electrónicos de Grupo Mutual” y de click en aceptar